Introducción al blog

El motivo principal de la creación de este espacio, no es otro que el de dar a conocer mi trabajo y ponerlo a disposición de quien pueda estar interesado en el.
Intento siempre que tengo la posibilidad, que mi trabajo refleje mis inquietudes y siendo fiel a mis criterios aportar alguna alternativa diferente al mercado del mueble y la Carpinteria en general.
Me gusta utilizar materiales Reciclados y obtener de ellos acabados de buen nivel, pero sin disfrazarlos.
La madera y su trabajo han aportado a mi vida mucha paz y una forma serena de expresion y el Reciclaje me parece una buena forma de mostrar mi respeto por este material que ha sido y es tan importante en la historia del ser humano.
Realizo mi trabajo utilizando Tecnicas Artesanales (Tradicionales) combinadas con las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologias sobre todo en el campo del Diseño.
Siempre que se trate de crear algo nuevo me gusta realizar el proceso completo:
El Diseño, la elección de materiales, la fabricación, el montaje, los acabados y la instalacion.
Para esto no tengo ningun inconveniente si es necesario, en buscar el asesoramiento adecuado é incluso en algunas ocasiones pedir alguna colaboracion especializada.
Los trabajos que se muestran en este blog estan realizados en su mayoria integramente por mi con la colaboracion en algunos casos de ayudantes, salvo los que se exponen como Colaboraciones que son aportaciones a proyectos de otras personas ó proyectos comunes.
La idea final es conseguir que el proceso pueda apreciarse con claridad. Asi de cada entrada deberian constar: Planos, proceso de elaboracion y el producto final. Estoy en ello y espero conseguir que el paseo por el blog os resulte mas ameno.
Finalmente me gustaria agradeceros la visita y decir que se agradecen tambien comentarios y sugerencias.
Espero que os sea de alguna utilidad.
La viñeta completa, de la cual tengo el original, esta publicada en el blog (La ultima entrada en Mi Jardin Secreto).

Ahora mi primo Miguel Diaz esta haciendo un blog para mostrar su trabajo y ha tenido la gentileza de incluirme en el, tal como me imaginó en esta ocasion y la verdad es que ha sabido captar a la perfeccion un instante que podria ser el de un dia cualquiera para mi.

Aunque esta entre los blogs que sigo hay va su direccion por si quereis pasar.
http://migueldiazvizoso.blogspot.com/

| edit post

5 Reply to "Asi me ve mi genial primo Miguel."

  • Yolita on 28 de abril de 2009, 8:46

    Vaya, tu primo es la leche! Está increíble, no te puede reflejar mejor. Voy a pasarme por su blog para ver más.

    Un abrazo!

     

    Antonio Abad Diaz Ortega on 28 de abril de 2009, 21:35

    La verdad es que es un dibujante genial y mejor persona aun.
    Fue el desde belgica el que me hizo el blog y al principio yo le mandaba las entradas por e-mail y el las subia, hasta que yo le fui cogiendo el rollo.
    Asi que aunque ya se las he dado muchas veces, vuelvo a darle las gracias publicamente por haberme abierto esta puerta que me esta proporcionando tantas satisfacciones y la posibilidad de conocer gente tan interesante y tan positiva.
    Asi que un abrazo para ti y otro para mi primo.

     

    Miguel Díaz Vizoso on 29 de abril de 2009, 17:34

    Jejeje... Verte utilizar este blog de la forma que lo utilizas, es la mejor recompensa que podias darme.
    Hablas de tu trabajo con pasion y nos habres los ojos sobre lo que nos rodea y que la mayoria de la gente no mira.
    Nos das tu vivion positiva sobre este mundo.
    Tu Blog es oxigeno puro !
    Un abrazo, primo !

    (gracias, ojoshojas! lo siento, pero mi blog es mucho mas pobre que el de mi primo )

     

    Miguel Díaz Vizoso on 29 de abril de 2009, 17:36

    "Nos das tu VISION positiva sobre este mundo" es lo que queria decir...

     

    Antonio Abad Diaz Ortega on 29 de abril de 2009, 19:52

    Querido Miguel, no creo que tu blog sea mas pobre sino que solo es mas reciente y esta menos poblado.
    En tus manos esta el irlo repoblando y estoy seguro que lo haras.

    Tu bien sabes que para mi esto empezo como una forma de mostrar mi trabajo, que es el mejor medio de expresion que tengo.
    Tal vez no sea una forma muy explicita de comunicacion, pero quien sepa mirar podra ver mucho de mi en el.

    En realidad pienso que no somos lo que tenemos, ni lo que decimos ó pensamos, sino lo que realmente hacemos y como nos relacionamos con nuestro entorno mas cercano.

    Asi que mas o menos esto es lo que soy, ademas de muchas otras cosas negativas de las que poco a poco trato de irme deshaciendo (las dudas, los temores, la inadaptacion, la frustracion, etc, etc....) y que no creo que a nadie le interese demasiado encontrar aqui.

    Asi que no tengo mas remedio, como muestra de agradecimiento hacia tu iniciativa y hacia esta herramienta tan versatil que esta resultando ser el blog, que tratar de sacarle el maximo partido posible.

    Un fuerte abrazo.