Introducción al blog

El motivo principal de la creación de este espacio, no es otro que el de dar a conocer mi trabajo y ponerlo a disposición de quien pueda estar interesado en el.
Intento siempre que tengo la posibilidad, que mi trabajo refleje mis inquietudes y siendo fiel a mis criterios aportar alguna alternativa diferente al mercado del mueble y la Carpinteria en general.
Me gusta utilizar materiales Reciclados y obtener de ellos acabados de buen nivel, pero sin disfrazarlos.
La madera y su trabajo han aportado a mi vida mucha paz y una forma serena de expresion y el Reciclaje me parece una buena forma de mostrar mi respeto por este material que ha sido y es tan importante en la historia del ser humano.
Realizo mi trabajo utilizando Tecnicas Artesanales (Tradicionales) combinadas con las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologias sobre todo en el campo del Diseño.
Siempre que se trate de crear algo nuevo me gusta realizar el proceso completo:
El Diseño, la elección de materiales, la fabricación, el montaje, los acabados y la instalacion.
Para esto no tengo ningun inconveniente si es necesario, en buscar el asesoramiento adecuado é incluso en algunas ocasiones pedir alguna colaboracion especializada.
Los trabajos que se muestran en este blog estan realizados en su mayoria integramente por mi con la colaboracion en algunos casos de ayudantes, salvo los que se exponen como Colaboraciones que son aportaciones a proyectos de otras personas ó proyectos comunes.
La idea final es conseguir que el proceso pueda apreciarse con claridad. Asi de cada entrada deberian constar: Planos, proceso de elaboracion y el producto final. Estoy en ello y espero conseguir que el paseo por el blog os resulte mas ameno.
Finalmente me gustaria agradeceros la visita y decir que se agradecen tambien comentarios y sugerencias.
Espero que os sea de alguna utilidad.
Quiero mostrar desde aquí nuestro mas sincero agradecimiento a las personas se que han puesto en marcha para extender este proyecto, de forma que pueda llegar al mayor numero de personas posible. La iniciativa se extiende, partiendo de:

http://www.calopteryx.org/

Sumandose posteriormente:

http://trincharte.blogspot.com/2009/11/hola-todos-la-vuelta-de-la-ii-caravana.html

Y el que os habla.
A partir de aqui pensamos que mientras mas manos empujen este carro, mas lejos llegaremos, asi que ayudanos a extender esta cadena.

Estos son los enlaces a algunos sitios que están colaborando de forma directa:

http://elaticodejepane.blogspot.com/2010/02/colaboracion-desde-riotinto-con-la.html

http://elminerodigital.blogspot.com/2010/02/colaboracion-desde-riotinto-con-la.html

http://los4murosdejpellicer.ning.com/group/iiicaravanasolidaria

http://elcrisol-fran.blogspot.com/2010/03/implicate.html

http://marin-lastmohican.blogspot.com/2010/03/iii-caravana-solidaria.html

http://birly-birloke.blogspot.com/2010/03/2caravana-solidaria.html


El desarrollo de este proyecto es una acción directa para mostrar nuestra disconformidad con la actitud, generalizada entre los gobiernos de nuestros países, ante las situaciones de desigualdad cada vez mas acusadas que se están produciendo en el mundo.
Podéis uniros a nosotros en esta protesta, añadiendo nuestros enlaces en vuestros espacios y contribuyendo a formar una gran cadena en favor de este cambio de actitud y ayudarnos a que este proyecto se extienda
porque todas las ayudas son pocas para la tarea que hay que desarrollar.

Voy a dejar aquí el Nº de cuenta de la Asociación Calopteryx, principal organizadora del proyecto para las personas o entidades que deseen hacer alguna donación:

Cta. UNICAJA
21 0302 93 51 0030 002038 (Indicar: Caravana Solidaria).

Cualquier colaboración sera bienvenida y para aportaciones de material, poneros en contacto conmigo en los mails de contacto.

Agradezco de antemano vuestra colaboración y ellos lo agradeceran aun mas.






| edit post

6 Reply to "Gracias por uniros a esta lucha."

  • TORO SALVAJE on 2 de marzo de 2010, 18:39

    Os deseo el mayor de los éxitos.

    Saludos.

     

    Antonio Abad Diaz Ortega on 3 de marzo de 2010, 1:31

    Gracias Toro.
    Todo lo que este en la mente puede hacerse realidad y necesitamos no solo material sino corazones que nos impulsen.

    Un abrazo.

     

    TORO SALVAJE on 9 de marzo de 2010, 18:52

    Y si.
    A través de lo que leo de ti y de los que cooperan contigo creo que sois guerreros.
    Gracias a todos vosotros.

    Saludos.

     

    Antonio Abad Diaz Ortega on 9 de marzo de 2010, 21:34

    Amigo Toro:

    Agradezco este comentario de tu parte y espero que tengas en cuenta que estas pequeñas batallas personales, tal vez no sean demasiado épicas ni heroicas, ni trasciendan demasiado, pero están ahí y son mas que palabras.

    Y te aseguraría que ninguno de esos luchadores de los que hablas contaría con mas rabia ni mas capacidad de acción que la que me produce ser consciente de la pasividad general, ante esta desmesurada desigualdad. Solo procuro canalizarlas de la forma que creo mas efectiva.

    Tal vez en esta batalla no estemos en el bando ganador, pero te aseguro que tengo muy claro de que parte estoy y quien sabe, tal vez al final haya una sorpresa.

    Un abrazo.

     

    Anónimo on 21 de marzo de 2010, 5:32

    Hello. And Bye.

     

    Antonio Abad Diaz Ortega on 21 de marzo de 2010, 21:39

    Hello, I hope that you have liked what you have seen.

    Good-bye