Introducción al blog

El motivo principal de la creación de este espacio, no es otro que el de dar a conocer mi trabajo y ponerlo a disposición de quien pueda estar interesado en el.
Intento siempre que tengo la posibilidad, que mi trabajo refleje mis inquietudes y siendo fiel a mis criterios aportar alguna alternativa diferente al mercado del mueble y la Carpinteria en general.
Me gusta utilizar materiales Reciclados y obtener de ellos acabados de buen nivel, pero sin disfrazarlos.
La madera y su trabajo han aportado a mi vida mucha paz y una forma serena de expresion y el Reciclaje me parece una buena forma de mostrar mi respeto por este material que ha sido y es tan importante en la historia del ser humano.
Realizo mi trabajo utilizando Tecnicas Artesanales (Tradicionales) combinadas con las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologias sobre todo en el campo del Diseño.
Siempre que se trate de crear algo nuevo me gusta realizar el proceso completo:
El Diseño, la elección de materiales, la fabricación, el montaje, los acabados y la instalacion.
Para esto no tengo ningun inconveniente si es necesario, en buscar el asesoramiento adecuado é incluso en algunas ocasiones pedir alguna colaboracion especializada.
Los trabajos que se muestran en este blog estan realizados en su mayoria integramente por mi con la colaboracion en algunos casos de ayudantes, salvo los que se exponen como Colaboraciones que son aportaciones a proyectos de otras personas ó proyectos comunes.
La idea final es conseguir que el proceso pueda apreciarse con claridad. Asi de cada entrada deberian constar: Planos, proceso de elaboracion y el producto final. Estoy en ello y espero conseguir que el paseo por el blog os resulte mas ameno.
Finalmente me gustaria agradeceros la visita y decir que se agradecen tambien comentarios y sugerencias.
Espero que os sea de alguna utilidad.
Mi amigo fermin, compañero y hermano del alma.
Nuestros caminos se separaron, pero los reencuentros siempre son chispeantes.
Espiritu libre y corazon generoso, en sus manos cualquier objeto se convierte en arte.
Trabaja sobre todo con materiales reciclados, consiguiendo unos resultados asombrosos.
Actualmente trabaja con caucho de las camaras de autos y bicis, los resultados emocionan.
En cuanto tenga la oportunidad os lo mostrare.
Este es un humilde homenaje a su ser.

| edit post

6 Reply to "Reencuentro."

  • Aretusa on 15 de junio de 2009, 22:41

    Gracias por pasar cada vez por mi blog.
    Y enhorabuena por tu reencuentro. Los amigos siempre están ahí.

     

    Antonio Abad Diaz Ortega on 15 de junio de 2009, 23:09

    Es un placer visitarte, me alegra la vida.
    Hay mucho de ti en lo que haces, se nota y es agradable poder tener algun tipo de comunicacion con gente como tu. Me ayuda a respirar.

    Gracias a ti.

     

    Maria Jose Mallo on 17 de junio de 2009, 15:34

    ¡Antonio!, me alegro de tu vuelta a la blogsfera. Te echaba de menos.

    He visto las fotos y videos de la terminacion del trabajo, que me ha parecido, como siempre, fantástico.

    Bienvenido y abrazo.

    Me da mucha envidia, nada sana, veros en la playa. Porque aqui no acompaña el tiempo.

     

    Antonio Abad Diaz Ortega on 17 de junio de 2009, 21:57

    Hola Mª Jose:

    Yo tambien os hechaba de menos.
    Con la finalizacion de la obra casi no he tenido tiempo para nada mas.
    Despues he necesitado un par de dias de relax y he querido compartir este momento con vosotros.

    Gracias. Un beso.

     

    - Inés y Yo - on 20 de junio de 2009, 17:01

    Esos reencuentros son tan especiales, tan de corazón, que entre ellos nunca parece haber tiempo.. :)


    Un besito Antonio (con el cambio de plantilla casi pierdo el camino a tu blog, uffs!)

     

    Antonio Abad Diaz Ortega on 20 de junio de 2009, 21:09

    Tenéis toda la razón Ines y Tu, cuando hay algo de verdad entre dos personas no importa el tiempo transcurrido ni hay distancia que las aleje.

    Menos mal que no perdiste el camino,
    porque es un placer tenerte por aqui.

    Besos.